La Plata: Festejos por el día de la primavera

miércoles, 21 de septiembre de 2011

La Municipalidad de La Plata llevará a cabo este miércoles, en distintos espacios públicos de la ciudad, una serie de actividades culturales y musicales para celebrar y recibir la llegada de la primavera. El plato principal estará con Vicentico en plaza Moreno a las 18 horas.

La jornada comenzará a las 13, con la presentación de 3 bandas de rock en el Paseo del Bosque, ubicado en 1 y 52.

A continuación, en el Espacio Benoit del Parque Saavedra, los jóvenes podrán disfrutar, desde las 15:30, del festival “La música que escuchan todos”. Asimismo, habrá un show de Dj´s en Plaza Malvinas de 19 y 51.

Cabe resaltar que la Subsecretaría de Control Urbano realizará un fuerte operativo a partir de las 9, para garantizar una jornada alegre de festejos.

El subsecretario de Control Urbano del Municipio, Ignacio Martinez destacó: “Vamos a comenzar desde temprano con un intenso operativo en los distintos lugares donde se llevarán a cabo los eventos, con el fin de brindarle a los jóvenes una tarde sin inconvenientes”.

En ese sentido, se prohibirá la venta ambulante, como así también la venta de alcohol, que regirá a partir de esta noche. Además, desde las 12 se iniciará el vallado de Plaza Moreno, pero con la novedad que no se cortarán las calles, lo que permitirá a los vecinos de la zona transitar libremente.

Las patrullas también circularán por el Parque ecológico, el Bosque, Parque Saavedra y la peatonal de 8.

Plaza Moreno – Escenario principal (12 y 50): Cierre a cargo de Vicentino a partir de las 18

Cronograma de actividades

- Paseo del Bosque (1 y 52): 13:00 Se presentarán los grupos de rock "33 de mano", "VosqueDagua" y "La Cumparsita Rock".

- Plaza Malvinas (19 y 51): 15:00 se presenta el show de los Dj's Paquito Salazar, Sintex Bortexx, Rodrigo Valdovinos, Nadin Lisa y Luis Zerillo.

- Espacio Benoit del Parque Saavedra (12 y 68): Festival “la música que escuchan todos”:

15.30 Las Culebras
16.20 De la Tierrita
17.10 Javier Maldonado
18.00 Chico Ninguno
18.50 Pájaros
19.40 Dj Pega

- Inauguración de la muestra de pinturas “Identificación” del artista Lumpen Bola en la Casita Benoit.

- Feria de publicaciones: Diario De Garage y Suplemento Plaza Demo

- Intervención: Entretelas (danza aérea con telas)

Por mal tiempo se pasa al sábado 24 de septiembre a la misma hora y lugar.

0 comentarios: