La semana que pasó tuvo lugar la primera reunión de la Mesa Ejecutiva de la Coalición Cívica de La Plata, que presidió su titular Ricardo Ferrer, a quien acompañó la secretaria Cristina Dorato y demás integrantes de la misma. El encuentro de los afiliados y militantes del partido de Elisa Carrió-- cuyo secretario general es hoy Adrián Pérez--, tuvo lugar en el nuevo local que se inaguró ese día en 63 entre 7 y 8.
Tanto los que componen la mesa conductora, como así también los muchos afiliados y militantes que se acercaron al lugar -entre los que estuvieron el ex senador provincial, ex candidato a intendente platense y referente local, Javier Mor Roig, y el ex candidato a primer concejal Roberto Ciafardo-, debatieron posteriormente algunas cuestiones de la política nacional, provincial y municipal.
En este marco, lo más destacable fue el fuerte apoyo que le trasladaron a los legisladores nacionales partidarios en la tarea que desarrollan en el Congreso, muy especialmente en lo referente al pedido de juicio político al ministro de Planificación Julio De Vido, a raíz de la tragedia de Once.
"El nuevo local de la CC -señaló su presidente Ricardo Ferrer-, queremos que sea un punto de encuentro para todos los que quieran debatir ideas superadoras de cara al futuro, en reuniones de puertas abiertas a la comunidad y a todos aquellos, que sin distinción partidaria, quieran acercar proyectos y discutir propuestas", manifestaron.
La CC de La Plata dio respaldo a sus legisladores nacionales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario