Quieren juntar 1 millón de firmas para que Casal renuncie

domingo, 25 de marzo de 2012

La juventud del movimiento Octubres lanzó la campaña "Chau Casal: Por una política de seguridad democrática y eficiente en la provincia de Buenos Aires". Se instalarán en plazas de los principales puntos de la Provincia.

"Los ciudadanos y ciudadanas que vivimos en la Provincia de Buenos Aires, estamos llevando adelante la campaña de un millón de firmas “Chau Casal”, pidiendo la renuncia del Ministro de Justicia y Seguridad Bonaerense Ricardo Casal", indicaron en un comunicado.

"Estamos cansados del autogobierno policial y del encubrimiento del crimen organizado expresado en circuitos de prostitución, droga y desarmaderos de autos. Decimos basta a las zonas liberadas y al gatillo fácil. El actual modelo de gestión policial, criminaliza a los pobres, a los trabajadores y a los jóvenes. Porque la seguridad también es un derecho y una necesidad. En este sentido, exigimos una política de seguridad democrática y eficiente para todos los que habitamos la provincia de Buenos Aires. Por eso decimos Chau Casal", indicó la Juventud del Movimiento Octubres, que conduce a nivel nacional el diputado nacional platense Gastón Harispe.

Se distribuyeron planillas para la recolección de firmas en varios puntos del conurbano bonaerense, entre ellos Avellaneda, Pilar, Tigre, San Martín, Matanza, Morón, Ensenada, La Plata, etc.

"Convocamos a los vecinos y vecinas, trabajadores, estudiantes, docentes, profesionales, artistas y pequeños y medianos empresarios, a acercarse a las plazas principales de sus municipios a ponerle la firma por una política de seguridad democrática", finalizaron.

2 comentarios:

Juventud Octubres dijo...

También estamos online!
http://www.juntafirmas.com/chau-casal-228.html
Unamosnos todos en contra de la política represiva del Ministro Casal!

Anónimo dijo...

Si lo que defienden es la política de Arslanián, que fué mantenida en lo esencial por Scioli, debo decir que está llena de errores. La propuesta de reforma del gobierno provincial apunta a mejorar la policía comunal, sin causar los problemas que el modelo Sain seguramente traerá: concentración de poder con policía municipales puras. Un horror de experto de escritorio.No caigamos bajo, y discutamos mejor. Esto de proponer el millón de firmas es democrático, pero poco inteligente. Propongan programas buenos!!!!